Solicitamos a nuestros pasajeros contactar directamente a su aerolínea para conocer
el estado de su vuelo a través de sus canales de atención telefónica o sitio web.
 
Español
|
English



Si su consulta es respecto del valor del ESTACIONAMIENTO, por favor ingrese al siguiente enlace



 


Contacto, Reclamos y/o Sugerencias



Tipo:      
 
Rut o Pasaporte:      
   
Nombre y Apellido:      
   
Dirección:      
   
Ciudad:      
   
País:      
   
Mail:      
 
Teléfonos:      
 
   
 


IMPORTANTE: La respuesta a su consulta, reclamo, sugerencia o felicitación será enviada al correo informado por usted en el formulario de contacto. Sugerimos revisar su carpeta SPAM periódicamente.

*Si ud. representa a una empresa y desea información sobre próximos espacios disponibles, publicidad en el aeropuerto o tiene otras dudas comerciales, por favor visite el siguiente enlace.



Contacto, Reclamos y/o Sugerencias



Tipo:  


Rut o Pasaporte:  


Nombre y Apellido:  


Dirección:  


Ciudad:  


País:  


Mail:  


Teléfonos:  


Comentario:  






IMPORTANTE: La respuesta a su consulta, reclamo, sugerencia o felicitación será enviada al correo informado por usted en el formulario de contacto. Sugerimos revisar su carpeta SPAM periódicamente.

*Si ud. representa a una empresa y desea información sobre próximos espacios disponibles, publicidad en el aeropuerto o tiene otras dudas comerciales, por favor visite el siguiente enlace.


 
Informaciones Aeropuerto
(56) 2 3384 0110
 
Asistencia Especial
(56) 2 3384 0112


 
Objetos Perdidos
(56) 2 3384 0111




Informaciones Aeropuerto
 

Asistencia Especial
 

Objetos Perdidos
 


Aeropuerto de Iquique, Terminal de Pasajeros
Región de Tarapacá
Formulario de Contacto


 
Links de interés
RSO
Memorias SC
Tarifas
Haz negocios con nosotros
Contacto comercial



 









Aeropuerto de Iquique, Terminal de Pasajeros
Región de Tarapacá

2019© Zurich Airport Group. Todos los Derechos Reservados.